"El sindicato nos saca un 12 % de todos los contratos”

Así lo expresó Ingrid Grudke. La modelo vivió un momento incómodo en el médico por culpa del sindicato de modelos y no dudó en exponerlo. Mirá

Farandula 07 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-34534_108609_0
Ingrid Grudke enojada con el sindicato de modelos

Ingrid Grudke suele recurrir a sus redes sociales para mostrar sus sofisticados atuendos, como una de las modelos más elegantes. Últimamente, también para dar a conocer su nueva vida como modelo fit y las competencias en las que participó. Sin embargo, esta vez lo hizo para realizar una dura denuncia.

Sucede que fue a visitar a su médica de confianza, para estudios de rutina, y la mandó a hacerse análisis de sangre. Ella acudió, pero en ese momento, cuando presentó el carnet de su obra social, se lo rechazaron. Le dijeron que estaba inhabilitado por falta de pago. Esto, claro, hizo que lleve adelante una fuerte y dura denuncia a través de sus historias de Instagram.

El disparador se dio luego de que una seguidora le dijo que los famosos viven otra vida, y que nunca les pasa nada. En ese instante, soltó: “Quiero decirles que sí. Nos pasa igual que a todos. Hay temas de servicios que no se cumplen como deberían cumplirse”.

“Me pasó hace tres semanas que fui a hacerme un estudio de sangre, que me mandó la doctora, un chequeo general y mi obra social, que la paga mi supuesto sindicato que se llama AMA (Asociación de Modelos Argentinas), no sé si nos ayudan o nos viven”, disparó haciendo una dura acusación.

Lejos de detenerse ahí, fue por más y sumó más dato sobre su enojo: “Porque en este caso se ocupa de sacarnos un 12 por ciento de todos los contratos, de todas las facturaciones, y solo nos pagan la obra social que debería ser sencillo el tema. Pero cuando fui a usar la obra social, que era la más cara del mundo por lo que nos descuentan, no la pude usar”.

“No pude usar la obra social porque no estaba paga. Así que, por ahora, estoy sin obra social. Llamé al sindicato y no me atendieron. Se ve que todo el mundo está de vacaciones. Pasa, soy un ser humano como todos ustedes”, cerró Ingrid.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar

como-recuperar-mensajes-o-conversaciones___rJUEOKUZX_1256x620__3Trucos para saber qué decían los mensajes borrados de WhatsApp

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.