Comenzó la Escuela de Verano 2022 en Luján de Cuyo

El Intendente Sebastián Bragagnolo presentó el programa municipal de verano que albergará más de 3500 personas distribuidos en 7 centros del departamento.

Luján de Cuyo 06/01/2022 Luján 365 Luján 365
Comenzó la escuela de verano 2022
Comenzó la escuela de verano 2022

Si bien la nueva temporada empezó el 4 de enero,  este jueves 6 se realizó el acto formal de la colonia de verano municipal a cargo de la Dirección de Deporte y Recreación. Manteniendo la tendencia alcista de todos los años en el incremento de sus alumnos, esta edición comenzó a funcionar con 3500 personas (500 más que el año pasado) distribuidos en 7 sedes deportivas ubicadas en diferentes distritos del departamento.

Los centros en los que trabaja el equipo de Deporte de la comuna, con más de 100 profesores y 45 monitores, son: Punta Verde en El Carrizal, Camping de la TV en Perdriel, Club Peumayén, Kiam te (que aglomera a los chicos de Potrerillos y Cacheuta), Camping del Supe y los Polideportivos de Carrodilla y Ciudad, ambos con doble turno.

Acto oficial en el Polideportivo de Ciudad

En la mañana, en todos los centros, los grupos comprenden la franja etaria de 5 a 12 años y el turno tarde (disponible únicamente en dos sedes departamentales) integrará a los niños de 4 años, los adolescentes de 13 en adelante y las personas con discapacidad.

A pesar de que la Escuela de Verano en Luján de Cuyo es totalmente gratuita, cabe destacar que se solicitó para la inscripción un alimento no perecedero que se donó a CONIN Luján y una bolsa de alimento para perros o gatos que se destinó a organizaciones protectoras de animales.

TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar
Lo más visto