Le pegó dos tiros al ladrón de 15 años que le robó la moto

Un hombre persiguió y le pegó dos tiros en la pierna al ladrón de 15 que le había robado la moto minutos antes en la ciudad de La Plata.

Argentina 06/01/2022 Luján 365 Luján 365
3DSSZIK3F5ENBH3ZHKIF6IO3DU
Justicia por mano propia en La Plata

Un hombre persiguió y le pegó dos tiros en la pierna al ladrón de 15 que le había robado la moto minutos antes en la ciudad de La Plata.

El episodio, que ocurrió en la puerta de la casa de la víctima a las 9.30 de este martes, quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. Ambos quedaron detenidos por la Policía, además de otras dos personas.

El menor intentó darse a la fuga pero fue interceptado por el dueño de la moto en la zona de Altos de San Lorenzo. Allí, el joven de 25 años le pegó dos tiros en la pierna para “reducirlo”. Ante los disparos, el ladrón soltó la moto y se tiró al piso llevando sus manos a la cabeza.

El robo de la moto Honda XR 150L se produjo en calle 70 entre 15 y 16, en momentos en que el dueño la sacaba de su domicilio, según precisaron fuentes policiales a Infobae. “Los ladrones se fueron a bordo de dos motocicletas, por lo que la víctima se subió a una camioneta y comenzó a perseguirlos”, indicaron.

La víctima del robo interceptó a los delincuentes en la esquina de 19 y 72 y las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata captaron el momento. Las imágenes muestran que uno de los dos se escapa y el otro intentó hacer lo mismo pero el dueño del rodado se bajó de la camioneta y le efectuó dos disparos que impactaron en su pierna derecha.

Luego de que arribó la policía al lugar, otro hombre de 23 años en una moto comenzó a discutir con los agentes policiales, por lo que terminó aprehendido por resistencia a la autoridad y bajo sospecha de ser cómplice del menor.

Asimismo, fueron detenidos la víctima del robo y su padre por abuso de uso de arma, lesiones, y por intentar ocultar el arma utilizada en el ataque.

FUENTE: RADIO MITRE

TE PUEDE INTERESAR

000872866$ 700 cobraban los trapitos ilegalmente para estacionar en Cacheuta

Te puede interesar
Lo más visto