La novia de L-Gante recordó la golpiza que sufrió cuando tenía 15 años

Tamara Báez contó lo que le había pasado a raíz del comentario de una seguidora.

Farandula 07 de enero de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-40877_114952_16

Durante los últimos meses, Tamara Báez, la novia de L-Gante, ha ganado relevancia pública y se ha convertido en una referente en las redes sociales.

Poco a poco, la mamá de Jamaica fue ganando seguidores y se ha ido transformando paulatinamente en una influencer que cuenta el día a día de su vida.

Esta vez, lo que sucedió fue que una usuaria le envió una noticia que hablaba sobre la brutal golpiza que había sufrido una joven correntina y le preguntó qué consejo le daría.

Sin dejarlo pasar, Tamara le respondió y recordó un mal momento que vivió cuando tenía 15 años: "Qué no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. A los 15, una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo".

"Yo creo que las personas así no se quieren ni ellas", añadió.

Luego de esto, en otra historia, Tamara continuó: "Y me acuerdo que mientras me pegaba, todas las demás grababan felices. Yo no podía sacar mis bazos porque se había sentado arriba mío".

"Si ven a alguien que le están pegando, no se pongan a filmar el momento de mier... Separen, calmen porque, muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto