Milei sorteará su sueldo de diputado entre sus seguidores

El diputado liberal cumplirá su promesa de campaña y sorteará su primer sueldo como diputado entre sus seguidores. El sorteo se llevará a cabo el 12 de enero

Argentina 05/01/2022 Luján 365 Luján 365
javier-mileijpg
El diputado sorteará su sueldo

Tal como lo prometió durante la campaña electoral, el diputado nacional Javier Milei sorteará su primer sueldo como legislador entre sus seguidores.

Desde el entorno del diputado liberal indicaron que el sorteo se llevará a cabo el próximo 12 de enero durante una clase pública que Milei dará en Mar del Plata. Sin embargo, aún no revelaron si el sorteo se realizará entre los presentes o si pueden participar personas de todo el país.

El acto en el que se llevará a cabo el sorteo será el próximo 12 de enero a las 19.30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

Promesa de campaña

Durante la campaña electoral Milei se había comprometido a donar su sueldo si era elegido diputado. "Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ad honorem. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar", aseguró en una de las entrevistas antes de las elecciones.

El miércoles a la noche, Milei participará de un espacio con jóvenes liberales en Twitter donde brindará más detalles de cómo será el sorteo de su primer sueldo como diputado.

Fuente: MDZ ON LINE

TE PUEDE INTERESAR

000872866$ 700 cobraban los trapitos ilegalmente para estacionar en Cacheuta

Te puede interesar
Lo más visto