Un preso se suicidó en el penal San Felipe

Se trata de Diego Alejandro Pizarro Alcain, de 20 años. Estaba alojado en la Unidad de Jóvenes-Adultos. Lo encontraron ahorcado con una tela.

Policiales 04/01/2022 Luján 365 Luján 365
f608x342-1160270_1189993_15
El interno se quitó la vida con una tela

Según informó el portal EL SOL ON LINE, un preso se suicidó en la mañana de ayer lunes en una celda del Complejo Penitenciario San Felipe, en Ciudad. Se trata de Diego Alejandro Pizarro Alcain, de 20 años, quien llevaba más de un año detenido por diferentes delitos.

La información sostiene que fue cerca de las 8.30 cuando se realizaba el recuento y apertura matutina, que personal penitenciario encontró a Pizarro Alcain en el interior de una celda que estaba deshabitada por trabajos de reparación.

El interno estaba colgado con un lienzo de tela en su cuello y parecía no tener signos vitales. Ante eso, se lo trasladó hasta la División Sanidad, donde personal médico le realizó tareas de reanimación, pero constataron que ya se encontraba sin vida, de acuerdo con fuentes penitenciarias.

La información agrega que Pizarro Alcaín se encontraba acusado por los delitos de homicidio simple en grado de tentativa y robo agravado por el uso de arma. Llevaba un año y cuatro meses de detención al momento de su muerte.

FUENTE: EL SOL ON LINE

TE PUEDE INTERESAR

unnamedMulta de $3000 por manejar en ojotas en Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto