Un hotel de Luján de Cuyo elegido entre los mejores de Sudamérica

El hotel fue elegido entre los mejores 25 de Sudamérica. Lo seleccionó la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler.

Luján de Cuyo 31/12/2021 Luján 365 Luján 365
cavas-wine-lodge.3b

Este año tres resorts de mendocinos fueron elegidos entre los mejores 25 de Sudamérica, según evaluó Readers’ Choice Awards, un concurso de la prestigiosa revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler, que destaca a los mejores a nivel mundial.

La publicación destaca no solo los "maravillosos paisajes y el entorno natural" de las zonas donde se encuentran estos resorts, sino también "la excelencia de los servicios, las propuestas innovadoras y la arquitectura de cada hotel".

Puntualmente, entre los elegidos, se encuentra el Cavas Wine Lodge ubicado en Luján de Cuyo

El exclusivo hotel ubicado en Agrelo cuenta con 18 habitaciones y es miembro de la asociación Relais & Châteaux, que se presenta como “el primer hotel dedicado al vino y sus experiencias” en Mendoza.

Tiene viñedos propios, una cava subterránea repleta de botellas, baños de vinoterapia en el spa y habitaciones que en realidad son departamentos de 90 metros cuadrados.

Las tarifas por noche varían entre los US$750 para una habitación en base doble y los US$3200 para la ‘Grand Villa’, con dos habitaciones y living.

"Cavas Wine Lodge" cuenta con el restaurante “Cavas Wine Lodge” en donde se sirve desayuno, almuerzo y cena. Su carta cuenta con platos de cocina tradicional argentina. La comida es exquisita, elaborada con productos de gran calidad y con vegetales orgánicos de la huerta del hotel.  

El Spa ofrece tratamientos que combinan los últimos descubrimientos científicos relacionados con el vino y los extractos de semillas de uva. Ricos en polifenoles, estos extractos combaten los radicales libres, que son responsables del 80 % del envejecimiento.
  
El hotel también cuenta con una sala fitness, sauna y piscina exterior. 

FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO // Pasifika

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

LUJAN365
Luján de Cuyo 14/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs

Lo más visto