Potrerillos: Pavimentan el tramo que une Las Vegas con Valle del Sol

El trabajo es parte de un conjunto de mejoras desarrolladas por Vialidad Provincial en circuitos eminentemente turísticos.

Luján de Cuyo 29 de diciembre de 2021 Luján 365 Luján 365
WhatsApp-Image-2021-12-28-at-12.17.48-700x525
Asfalto en Potrerillos

El paisaje natural de Potrerillos y su clima de montaña son algunas de las condiciones que generan que el imán del lugar se mantenga siempre vigente.

Las distintas localidades que conforman la zona cuentan con la Ruta Provincial 89 como eje principal, la cual está cobrando cada vez mayor relevancia a partir de la belleza paisajística que presenta el tramo conocido como Las Carreras. Es decir, la conexión que establece entre las localidades Las Vegas (Potrerillos, Luján de Cuyo) y San José, en Tupungato.

¿Qué obra se realizó?

Mientras tanto, desde el organismo vial se inició la pavimentación de los 2,5 kilómetros que comunican los parajes Las Vegas con Valle del Sol, sector que presentaba un suelo natural sumamente incómodo para los visitantes y para los vecinos principalmente.

Los equipos de la entidad ya efectuaron la imprimación del tramo y en los próximos días se iniciará la aplicación del nuevo pavimento mediante el sistema slurry, el mismo que se utilizó a fines de 2020 para recomponer el sector de que une El Salto y Las Vegas.

A partir de la intervención, que se completará sin interrumpir el tránsito en ningún momento, desde el ente vial solicitan a los usuarios circular despacio y respetar la señalización.

TE PUEDE INTERESAR

asalto-a-mano-armadaPerdriel: Robaron medio millón de pesos de un restaurante

Te puede interesar
Lo más visto