Papá Noel aterrizó en Luján y sorprendió a los niños con regalos

En un evento sin precedentes, “Papá Noel” aterrizó su trineo en un edificio de Luján de Cuyo, de allí bajo para saludar a las niñas y niñas y recorrió los barrios del departamento. Mirá el momento

Luján de Cuyo 27/12/2021 Luján 365 Luján 365
f0253b11-be44-4850-bc8d-697765cdabec
Papá Noel visitó a los niños de Luján de Cuyo

Cientos y cientos de niñas y niños de Luján de Cuyo esperaban impacientemente que se hicieran las 00 hs del 25 de diciembre para recibir sus regalos de noche buena. Pero algo pasó durante la tarde del pasado 24 de diciembre que jamás olvidarán.

Mientras los pequeñitos esperaban el tan soñado momento, durante la tarde del 24 de diciembre se escuchó en el cielo la risa de Papá Noel y luego un fuerte ruido en el techo de uno de los edificios más altos de Luján de Cuyo.

Esto alertó a las mamás y papás quienes rápidamente, en compañía de sus hijos, concurrieron al centro de Luján de Cuyo y se encontraron con una increíble sorpresa: “Papá Noel” había aterrizado su trineo en el techo del edificio ubicado en Av. San Martín y Moreno.

Según los vecinos del edificio, quienes pudieron hablar unos minutitos con “Papá Noel”, afirmaron (en declaraciones que brindaron a los periodistas) que “Papá Noel” les dijo que debido a que las nenas y nenes de Luján de Cuyo se habían portado muy bien durante este año, decidió pasar primero por Luján de Cuyo y saludarlos personalmente.

EDIFICIO

Debido a que el edificio es muy alto y “Papá Noel” es un abuelito con muchos años, rápidamente llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo. Una vez en el edificio los Bomberos Lujaninos se dieron cuenta que “Papá Noel” traía muchos regalos y no entraban en el ascensor del edificio.

Por este motivo decidieron extender un largo cable que iba desde el techo del edificio hasta la esquina de Av. San Martín y Azcuénaga para que “Papá Noel” bajase tranquilamente, pudiese saludar a las niñas y a los niños y luego subirse al camión de bomberos para recorrer los barrios de Luján en donde había más niños esperándolo.

Una vez que terminaron la caravana por los barrios, los Bomberos llevaron a “Papá Noel” al Cuartel de Bomberos de Luján y allí se sacó fotos con los pequeñitos.

La jornada del 24 de diciembre fue magnifica e inolvidable para las familias de Luján de Cuyo quienes jamás olvidarán tan hermoso momento. Mirá el momento en que lleva Papá Noel

Sobre la operación de descenso 

El operativo de descenso de “Papá Noel” estuvo coordinado por personal especializado el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y acompañado, en el orden de tránsito interno, por personal de Municipalidad de Luján de Cuyo.

Específicamente los especialistas en ascenso y descenso en cuerdas, el Grupo GRIMP del Cuerpo de Bomberos de Luján de Cuyo, prepararon (durante días y sin posibilidad de ensayo real) cada detalle la operación. Vale destacar que la misma no contemplaba ningún margen de error ni la posibilidad de una segunda opción.

Afortunadamente todo salió bien, las niñas, niños, mamás y papás disfrutaron de un inolvidable momento en el marco de una navidad mas que especial en donde muchas familias pudieron reencontrarse.

Felicitaciones al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo por su compromiso y dedicación

e066e0f6-4bab-4c9d-9117-592bbdd3420edec363a8-8871-4a39-89ee-89053c8bd88ab13ae49e3e-1f7c-4e92-9ad4-f4fbcf8cd25833c5e24f-4c26-44f9-9e4d-af2eabfca562

TE PUEDE INTERESAR

l_1592943485Qué documentación debo llevar para viajar en auto por Argentina

Te puede interesar
Lo más visto