El insólito pedido de Wanda a sus vecinos en Navidad

Preparó una super fiesta pero tuvo un problema inesperado. Mirá lo que pasó

Farandula 26/12/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-39819_113894_44

Fiel a su estilo, armó una superfiesta familiar. Wanda Nara está a pleno disfrutando sus días en la Argentina y preparó un festejo para su familia y amigos en su casa el country Santa Bárbara en el que se ocupó de todos los detalles. O de casi todos.

La mesa glamorosamente decorada junto al Lago era el lugar ideal para disfrutar de la cena de Nochebuena.  Ambientaciones temáticas, box de pastelería, golosinas, cake designer (uno que hace tortas, dicho de manera elegante), juegos para chicos, candy bar, golobología... Había de todo. Pero en determinado momento de la noche, se escuchó una voz que dijo "¡no hay más hielo!". Y bueno. Puede fallar...

Así las cosas, Wanda que suele resolver todo con sus historias de instagram, desde los canjes hasta denunciar infidelidades, le hizo un pedido a sus vecinos del country. "A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo", escribió sin poner "por favor" aunque el tono imperativo del texto lo suavizó con el emoji de unas manos en posición de rezo. 

La noche tendía más complicaciones, parecidas a las que muchos argentinos tuvieron que sobrellevar en la Nochebuena: se largó a llover, y quienes habían pensado en armar la mesa afuera por el calor y por cuidarse del Covid, tuvieron que correr a meterse en sus casas o guarecerse de alguna manera. Así lo hizo Wanda que publicó un video con un cartel que decía "no se suspende por lluvia" mientras mostraba lo bien que la pasaban pese al clima.

Nunca quedó claro si algún vecinos se apiadó y les acercó hielo. 

Entre los presentes además de la dueña de casa y su familia estuvieron Zaira Nara con su familia, Nora Colosimo -mamá de Wanda y Zaira. Andrés Nara, el papá,no estuvo invitado, pese a que además el 24 cumplía años. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto