Encontraron muerto al sospechoso de la desaparición del carpintero

La policía de Mendoza encontró un cuerpo sin vida, en una finca abandonada, y sería el de Víctor Zalazar, señalado como el último en ver a Sergio Lobos

Policiales 25 de diciembre de 2021 Luján 365 Luján 365
policia1

Según informó el portal EL CIUDADANO, efectivos policiales hallaron un hombre ahorcado en un olivo, en una finca de Maipú. Fue identificado como Víctor Zalazar, el albañil de 37 años señalado como principal sospechoso por la desaparición del carpintero Sergio Lobos, buscado en Mendoza desde el pasado miércoles.

Si bien todavía faltan pruebas científicas para confirmar la identidad de la persona, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, todo indicaría que se trata del obrero. Un celular y un DNI, perteneciente a Víctor Hugo Salazar, oriundo de San Luis, fueron las pertenencias secuestradas.

El cuerpo hallado tenía un cable de alambres rodeando al cuello.

Intensa búsqueda a Sergio Lobos


Sergio Salvador Lobos (63), oriundo de Palmira, San Martín, salió el martes de su casa tras pactar la compra de un repuesto para su camioneta y nunca más regresó. 

La camioneta Ford Ranger blanca en la que se movilizaba Lobos, fue vista en la vivienda de Víctor Zalazar, que se dedica a colocar cerámicas y que había contactado para realizar la operación en Maipú. Horas después, el rodado fue hallado abandonado en las cercanías de ese lugar. 

Lo llamativo, es que al vehículo le realizaron algunas modificaciones: le sacaron los estribos y le habían pintado las llantas.

Luego del hallazgo de la camioneta, los efectivos llevaron a cabo en la noche del miércoles un allanamiento en la casa del ceramista, con el fin de buscar pistas que conduzcan al paradero del carpintero desaparecido, presumiendo que pudo ser víctima de un hecho de inseguridad.

A su vez, la Policía Científica detectó que el rodado tenía algunas manchas de sangre en el interior, por lo que se tomaron muestras para hacer un cotejo. Esos indicios encendieron las alarmas de las autoridades y provocaron que se intensificaran las labores investigativas.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.