L-Gante se compró cuatro Mercedes Benz

El cantante sigue dando qué hablar. Después de conocerse que se mudó a un barrio privado y pelearse en la promoción de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, se reveló su última gran compra.

Farandula 25 de diciembre de 2021 Luján 365 Luján 365
l-gante-auto-de-lujo_crop1640183500016.jpg_1734428432

Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, sigue dando que hablar. No caben dudas que el 2021 fue un año lleno de cambios para el cantante y exponente de la cumbia 420, después del nacimiento de su hija Jamaica, junto a su pareja Tamara Báez se mudaron  a un barrio privado para mantener segura a la pequeña y en las últimas horas se dio a conocer que se dio un gusto millonario.

Se trata de la adquisición de autos de alta gama. El cantante se compró cuatro vehículos Mercedes Benz. Pese a que en un primer momento aclaró que "no tiene gastos de lujo", pero luego afirmó que no gasta "nunca" y cuando lo hace es "un gusto y es un gusto caro".

En diálogo con Revista Gente contó que tener dinero le "borró la preocupación de comer" ya que no debe preocuparse día a día de ello y reveló por qué se compró los cuatro autos de alta gama.

"El último gusto fui y me compré cuatro Mercedes Benz", pero aclaró que no eran para él sino que los repartió. Uno de ellos es para su mamá, otro para su manager y los otros dos son para ser utilizados por su familia y amistades.

En cuanto a sus gastos personales detalló que no es de comprarse ropa y que se viste con los regalos que recibe por parte de sus seguidores, además contó que algunos le piden que "haga canje", pero que a él "no le gusta".

"No me gusta tener que deberte una mención o algo. De onda si está bien. Pero tengo fans que me traen ropa a pleno, hasta me diseñan. Y eso es algo muy groso. Muy pocas veces la verdad", explicó el papá de Jamaica.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto