Florencia Peña, muy dura con Fabián Gianola

Farandula 24/12/2021 Por Luján 365
“Los hombres tendrán que hacerse cargo de sus actos”, señaló la actriz en diálogo con A la tarde, el programa de América
2RIQ7LTUVNFPJARLDOQHDR5MSM

LujanContinuidad_720x270-01

Si bien en un principio evitó hablar del tema, Florencia Peña fue contundente en relación a la situación judicial que atraviesa el actor Fabián Gianola por las denuncias de acoso y abuso sexual que pesan en su contra y que podrían llevarlo a la cárcel. “Los hombres tendrán que hacerse cargo de sus actos”, disparó la actriz y conductora en un móvil en vivo con el ciclo A la tarde (América TV).

Abordada en plena calle, Peña en un principio se mostró apurada por ir a filmar y buscó evitar el tema. Ante la insistencia del cronista, la conductora y actriz fue contundente: “Los hombres tendrán que hacerse cargo de sus actos”.

“¿Cómo vivís lo que pasa con Fabián Gianola?”, le preguntaron. “Nosotros el tema lo tocamos mucho en mi programa”, respondió en referencia a Flor de equipo, ciclo que condujo en Telefé hasta hace algunos días. “¿Qué decirte? Escuchamos a las víctimas. Es un tema que viene hace mucho tiempo, más de dos años”, repasó, y agregó: “Se están sumando más víctimas, por lo que entiendo”.

“¿Era un tema que resonaba en el ambiente pero nadie decía nada?”, la consultó el periodista. “No me gusta hablar así de un tema tan tremendo”, respondió, seca. Sin embargo, luego dejó en claro su postura: “Apoyamos a las víctimas y ahí estaremos para ellas, siempre”.

“Tendrá que hacerse cargo de sus actos”, reflexionó después cuando le comentaron la posibilidad de que el actor se retire del ambiente. “Los hombres tendrán que hacerse cargo de sus actos, aunque algunos pensaron que ya habían prescripto. Esas cosas no prescriben. Las víctimas hablan cuando pueden”.

La declaración de Fabián Gianola
El martes por la tarde, Fabián Gianola finalmente decidió declarar en la causa por abuso sexual [la denuncia de Aguirre] y abuso sexual con acceso carnal [la denuncia de Fernanda Meneses]. El actor presentó un escrito de 26 páginas donde se declara inocente y se refiere a sus denunciantes como “psiquiátricas”.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: LA NACIÓN

Te puede interesar