Wanda Nara se realizó un cambio de look

La empresaria grabó la reacción de las compradoras quienes no la reconocían.

Farandula 23/12/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-39555_113630_0

 Wanda Nara sorprendió en sus redes sociales y compartió la sorpresa que decidió hacerle a todas aquellas que se acercaron a comprar en su nuevo local del Abasto donde tiene su línea de maquillaje en el que contrató a una joven que le alcanzó su CV durante la apertura.

Gracias a Kenny Palacios Wanda se transformó: se puso una peluca morocha, gorra, anteojos, uniforme de vendedora y con el tapabocas fue rumbo a su local de cosméticos para hacerse pasar por vendedora. 

“Hoy con este look me voy al local y voy a sorprender a alguien, voy a ser una vendedora infiltrada. ¿Me van a descubrir? La pregunta es, ¿me van a reconocer o no?”, aseguró en los videos que subió a sus historias para sus más de diez millones de seguidores y agregó: “¿Me reconocerán? Nos vemos en el Abasto.. Kennys Palacios gracias por crear a Betty hoy”.

A través de su Instagram Wanda compartió la reacción de aquellas personas que se la cruzaron en el local quienes dieron testimonio para ver si realmente la habían reconocido o no.

Incluso algunos usuarios la compararon con La China Suárez porque usó un look similar al de la actriz, de pelo oscuro y gorrita, tras el escandaloso Wandagate.

Mirá la reacción de la gente:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto