Detienen a un profesor que filmaba a alumnas debajo de las polleras

El hombre tiene 39 años. Utilizaba una cámara oculta en un maletín. Una vecina lo descubrió. Fue imputado por la Justicia pero dejado en libertad.

Policiales 21/12/2021 Luján 365 Luján 365
61c0d281dc338_570_321!

Según informó el portal MENDOZA POST, la Policía de Salta arrestó a un profesor de Física debido a que fue denunciado por filmar con una cámara oculta en su malentín a alumnas, menores de edad, debajo de sus polleras. Aunque fue acusado judicialmente por los delitos de grooming y acoso sexual quedó en libertad.

El imputado fue identificado como Roque Antonio Romero, de 39 años. Una vecina fue quien lo descubrió realizando estas actividades aberrantes. Ella lo siguió y también lo filmó cuando el docente hacía su maniobra degenerada. Al verlo, la mujer comenzó a gritarle y llamó al 911.

Tras una requisa, los efectivos encontraron una cámara oculta en el maletín con la cual filmaba las partes intimas de mujeres menores - la mayoría eran alumnas suyas - y también mayores de edad. En tanto, la policía le secuestró los dispositivos y se está peritando una notebook que llevaba dentro del maletín.


  La investigación por parte de la Justicia de Salta lleva la carátula de "Grooming y acoso" y por estas horas los investigadores de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual local analizan las imágenes y videos e intentan determinar si distribuía y comercializaba el material íntimo por Internet.  

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto