Exitosa 2° Edición de Pedaleando Juntos en Luján de Cuyo

Finalizó una jornada emocionante, en la que la comuna llevó adelante la segunda entrega de bicicletas adaptadas, que adquirió a través de la Fundación Jean Maggi

Luján de Cuyo 19/12/2021 Luján 365 Luján 365
lujan-1-1024x683
Bragagnolo en la entrega de bicicletas adaptadas

“Pedaleando Juntos” en Luján de Cuyo continúa creciendo considerablemente y, efectivamente, cada vez son más los vecinos del departamento que se ven beneficiados por esta iniciativa integradora. El programa, que consiste en garantizar a los lujaninos que cuentan con discapacidades motrices la circulación y el uso de la infraestructura de ciclovías inclusivas de Luján a través de la provisión de bicicletas adaptadas, entregó su segunda tanda de unidades en el Polideportivo Central.

De la entrega, participaron el Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo, el titular de la Fundación cordobesa, Jean Maggi, y gran cantidad de vecinos y familiares de los lujaninos beneficiados. De este modo, la iniciativa, que también fue declarada de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, continúa acercándose a su propósito inicial: llegar a la mayor cantidad de vecinos que necesiten su bicicleta adaptada y cumplan con los requisitos.

Al respecto, Bragagnolo afirmó: “Estas son las cosas que nos renuevan las ganas y la energía. Las que que realmente hacen bien, y que valen más que cualquier obra”. Por su parte, Jean Maggi, quien viajó especialmente de su provincia natal para formar parte de la entrega, aseguró que "Las cosas mágicas suceden cuando salimos de la zona de confort y las maravillosas cuando hacemos salir a otros de la zona de confort".

MIRÁ EL EMOCIONANTE MOMENTO

Finalmente, es importante recordar que con esta conquista Luján de Cuyo ratifica su posición de primera ciudad de Argentina en lograr que sus ciclovías puedan ser utilizadas por todos los habitantes del departamento, garantizando, fundamentalmente, las condiciones para que también las utilicen las personas con discapacidad. 

TE PUEDE INTERESAR

lomo-pizza-sabores-mendozaDónde comprar los mejores lomos de Luján de Cuyo

FOTO: GENTILEZA MENDOZA PUNTO A PUNTO

Te puede interesar
Lo más visto