Luján: Intentaron robar en grupo una sucursal de Átomo

Ocurrió anoche, cuando unas 15 personas irrumpieron en el local comercial. En la nota los detalles

Policiales 17/12/2021 Luján 365 Luján 365
61bc9e421f757_570_306!

Según informó Diario Los Andes, una mujer fue detenida durante un intento de robo que produjo anoche en una sucursal de Luján de Átomo Supermercados en el que participaron varias personas.


La tentativa de robo en poblado y banda fue protagonizado por un grupo de unas 15 personas que llegaron cerca de las 21 hasta el local ubicado en la calle Sargento Cabral al 400, según información policial.

Estas personas –muchas de ellas, mujeres con niños- ingresaron al local comercial y cargaron carros con distintas mercaderías y luego intentaron salir del Átomo de forma grupal.

Algunos lograron salir –unos con mercaderías y otros con las manos vacías- ante el accionar defensivo de los propios empleados del supermercado que comenzaron a forcejar con los revoltosos. Así fue como una mujer de 20 años fue reducida por las empleadas y luego detenida por la policía.

En las redes sociales trascendieron algunos videos filmados por clientes y empleados donde se puede ver parte de los incidentes donde se ve a los cajeros y repositores detener a la gente pero no aparece personal de seguridad.

A principio de diciembre las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad y la cúpula de la Policía de Mendoza se reunieron con autoridades de los distintos departamentos con gerentes y jefes de seguridad de hipermercados, supermercados y centros comerciales.

El fin de la reunión fue coordinar tareas para evitar robos, ya que diciembre es el mes en que se produce más movimiento de personas y dinero.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto