Boliches: ¿Debo presentar el pase sanitario para ingresar?

El “pase sanitario” será para mayores de 13 años con esquema de inmunización completa para realizar actividades de “más riesgo, como las masivas”

Argentina 13/12/2021 Luján 365 Luján 365
boliche
Pase sanitario en boliches

El pase sanitario implicará la acreditación de esquema completo de vacunación COVID-19, que será requerida desde el 1° de enero a toda persona mayor de 13 años de edad para poder realizar actividades consideradas de riesgo epidemiológico, como eventos masivos por ejemplo.

El pase será requerido para asistir a locales bailables, discotecas o eventos masivos con más de 1.000 personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre.

Para ello deberá exhibir el certificado "ante el requerimiento del personal público o privado designado para su constatación".

Cómo mostrar el esquema de vacunación

Según se informó en un comunicado, la forma de acreditación será a través de la aplicación "Cuidar", que puede descargarse en forma gratuita en las tiendas de aplicaciones oficiales de Android e iOS.

Certificado-de-Vacunacion

Asimismo, la versión de la aplicación "Cuidar" que se debe tener instalada es la 3.6, la cual ya se encuentra disponible para descarga en una versión de prueba y estará completamente operativa desde el 1 de enero de 2022.

Te puede interesar

Te puede interesar
Lo más visto