Conocé el torneo de verano que disputaría Boca

Deportes 12/12/2021 Por Luján 365
El Xeneize se enfrentaría a Colo Colo y Universidad de Chile, en enero, en San Juan. A su vez, podrían sumarse otros equipos para un hexagonal.
boca_862x485

BANNER LUJÁN

Boca, flamante campeón de la Copa Argentina, cerrará la temporada con su duelo ante Central Córdoba (SdE), esta noche en la Bombonera. Mientras, la dirigencia ya trabaja en la organización de la pretemporada: disputarían un torneo de verano.

El Xeneize se enfrentaría a Colo Colo y Universidad de Chile, en San Juan, durante la segunda quincena de enero. Incluso, desde Colo Colo lo dan por hecho.

"Hay un triangular donde estamos invitados, en San Juan. Nos tocaría jugar con Universidad de Chile y Boca Juniors. Probablemente haremos algún otro amistoso por ahí el día 19 de enero, terminando la preparación", explicó Daniel Morón, gerente deportivo de la institución, en una entrevista con Meganoticias.

Por otra parte, desde la organización (a cargo de la Gobernación de San Juan) no descartan que se sumen otros equipos para un hexagonal. San Pablo y San Lorenzo podrían ser invitados a participar del certamen.

FUENTE: TYC SPORTS

coinpayu

Te puede interesar