Encuentro íntimo: Antonela y Wanda se abrazaron y sellaron su amistad

Las dos famosas se vieron las caras en un cumpleaños y de esa forma quedaron derribados muchos mitos sobre una posible enemistad entre ambas

Farandula 11/12/2021 Luján 365 Luján 365
wanda-antonela-amigas-juntas-amistad

Mucho se había especulado con la supuesta frialdad y antagonismo entre las esposas de dos jugadores argentinos y miembros actuales del plantel del París Saint Germain: Lionel Messi y Mauro Icardi. En el mundo de los rumores, se decía que sus respectivas parejas, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, 'no se daban ni la hora', algo que parece ser totalmente falso por una contundente y reciente prueba.

Si bien, quizás su vínculo no sea el de ‘dos amigas de toda la vida’, ambas coincidieron en un importante evento vinculado a una de ellas, que al invitar a la otra, esta última no dudo en ir y asistió; de esa forma se cayeron miles de teorías conspirativas.

En el cumpleaños había esposas de otros jugadores del plantel parisino. Sin embargo, las dos figuras más convocantes de las fotos y las miradas fueron, como era de esperarse, la rubia y la morocha.

En la ocasión hubo invitados muy íntimos del matrimonio Icardi-Nara como así también las parejas de algunos futbolistas, entre ellas la aparición en el evento e la esposa de Lionel Messi.

En las imágenes se podía ver la intimidad de la celebración y, entre una de ellas, estaba la foto de Wanda junto a algunas de las mujeres de los jugadores del equipo de fútbol parisino. Y ahí se observa a Antonella, ubicada justo al lado de la mayor de las Nara.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto