La respuesta de Jennifer Aniston a quienes la cuestionan por no ser madre

La actriz afirmó que durante muchos años padeció las preguntas de la prensa sobre su posible maternidad

Farandula 10 de diciembre de 2021 Luján 365 Luján 365
jennifer-aniston-wes-anderson

Jennifer Aniston habló sobre las suposiciones de que sacrificó su oportunidad de ser madre por su carrera como actriz en Hollywood. Con una extensa trayectoria en cine y televisión, la actriz todavía tiene que seguir dando explicaciones sobre su vida sentimental.

En declaraciones a The Hollywood Reporter en un reportaje que la tiene de portada de la edición de diciembre de la revista, Aniston confesó que la lastimaban las constantes preguntas de la prensa sobre si iba a tener hijos: “Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, escogió su carrera antes de tener niños’”.

“Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico”, afirmó la actriz de 52 años. “Nadie sabe nada, y es muy doloroso”.

Durante décadas, los medios han especulado con la vida personal de Aniston. La actriz, que se ganó el reconocimiento a nivel mundial dando vida a Rachel Green en “Friends”, es hoy una de las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento. No obstante, las decisiones que tomó en el plano personal siguen siendo de gran importancia para la prensa.

La vida sentimental de Aniston ha sido siempre un tema favorito en los medios, sobre todo a partir de 1998, momento en el que comenzaba a salir con el actor Brad Pitt, con quien se casaría en el año 2000. Cinco años más tarde, la actriz solicitaba el divorcio a Pitt, quien la dejó por Angelina Jolie. Desde entonces, Jen se convertía en “la novia de América”, y todo el mundo parecía obsesionado con que encontrara su final feliz y tuviese hijos.

Tras su doloroso divorcio con Pitt, Aniston se casó con Justin Theroux en 2015. Dos años después, en 2018, estaban separados. La ex pareja mantiene una estrecha amistad. En abril, el actor habló de la relación que tiene con Jen: “Yo diría que seguimos siendo amigos. No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Nos escribimos“, dijo a la revista Esquire.

“Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos. Las mujeres no pueden hacer eso”, afirmó Aniston a THR en referencia al constante escrutinio que sufren las mujeres.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.