Mascherano debutará como técnico de la Selección Argentina

Mediante una escueta publicación, la cuenta oficial del combinado nacional confirmó que el "Jefecito" será el nuevo entrenador de la Sub 20 en reemplazo del Bocha Batista, quien se sumó al cuerpo técnico de José Pekerman en Venezuela.

Deportes 09 de diciembre de 2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1009225_1067028_5050

Javier Mascherano tendrá su primera experiencia como entrenador en la Selección argentina. El ex capitán del combinado nacional fue confirmado como el reemplazante de Fernando Batista y tendrá a cargo la Sub-20 desde enero del próximo año. Así lo confirmó la cuenta oficial de la albiceleste en las redes sociales.

"El Presidente Claudio Tapia se reunió hoy con Javier Mascherano para definir su vínculo como nuevo entrenador del Seleccionado Sub 20 que se pondrá en marcha a partir de enero del 2022", escribieron y acompañaron el posteo con dos imágenes del emblema argentino junto al presidente de AFA.


Mascherano cuenta con el apoyo y el visto bueno del estratega principal de la Albiceleste, Lionel Scaloni, ya que es muy querido tanto por él como por su Cuerpo Técnico. Cabe recordar que tanto Walter Samuel, Roberto Ayala, Pablo Aimar y el propio DT de la mayor fueron compañeros del santafesino en el seleccionado nacional. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto