Zubeldía: "La decisión sobre mi futuro la va a tomar mi esposa"

El técnico granate habló tras la decepción de no poder clasificar a la Libertadores y, entre los clubes en los que suena en la Argentina y la chance de emigrar al exterior, dijo que no va a tomar ninguna determinación.

Deportes 07/12/2021 Luján 365 Luján 365
zubeldia-lanus_862x485

Fue opaca la noche de Lanús en La Fortaleza, con el empate 2-2 que le sacó Rosario Central en una ráfaga junto con la esperanza de meterse en la Copa Libertadores 2022. Con Luis Zubeldía transitando los últimos pasos de su ciclo, el entrenador dejó una curiosa respuesta cuando le preguntaron por los intereses de San Lorenzo y Boca y la chance de irse al exterior.

"La decisión sobre mi futuro no la voy a tomar yo, la va a tomar mi esposa", lanzó en la conferencia de prensa, como para dejar claro que el rumbo de su camino irá más allá de una determinación conjunta familiar, sino que estará en manos de su pareja.

Cómo anunció Zubeldía su alejamiento de Lanús
El pasado jueves, el técnico cuyo vínculo vencía a fin de año confirmó su salida en una conferencia en la que no aceptó preguntas: "Esta institución se merece siempre andar por el camino de la prolijidad y esta conferencia es básicamente para anunciarles lo mismo que le dijimos ayer a la dirigencia: no vamos a prolongar el contrato. Me parece el momento oportuno para decirlo, porque tiene que ver con la prolijidad. Estamos súper agradecidos con el cuerpo técnico por estos tres años y medio, que han sido hermosos por donde se los mire".

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto