Video: Sacan el cadáver de su amigo del ataúd para darle un último paseo en moto

Un grupo de jóvenes despidió a su amigo de la manera mas inusual. No fue un funeral cualquiera y el hecho se viralizó en todo el mundo. Ocurrió en Ecuador.

Paranormal 03 de diciembre de 2021 Luján 365 Luján 365
ecuador.png_1734428432

Un hecho más que insólito se vivió cuando varios jóvenes sacaron el cadáver de un amigo de su ataúd durante su funeral para darle una última vuelta en moto en Portoviejo, Ecuador, como homenaje.

La familia relató que el joven de 21 años fue asesinado a tiros por al menos dos agresores cuando se dirigía al velorio de un familiar.

De acuerdo con familiares, los amigos del joven fallecido quisieron despedirse con un último paseo en moto, antes de que fuera sepultado el pasado 29 de noviembre.

En videos compartidos en redes sociales se observa el momento en que, entre empujones, varios jóvenes colocan el ataúd en el suelo y sacan el cuerpo, vestido con pantalón negro y camisa blanca; posteriormente lo cargan para colocarlo en la moto entre dos de sus amigos.

Al grito de "dale, dale", el motociclista arranca para dar una vuelta por la zona, mientras otro joven sostiene por atrás el cadáver de su amigo para evitar que el cuerpo caiga o provoquen un incidente por la velocidad.

Una fuente policial calificó de "aberrante e insalubre" este hecho que rápidamente se viralizó y desató una oleada de críticas, y rechazaron que este tipo de actos representen un homenaje como afirmaron algunos de los presentes.

FUENTE: EL CORDILLERANO

 

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.