Jóvenes recolectarán envases plásticos en Luján de Cuyo

En la nota los detalles de esta interesante actividad de la cual podrán participar los vecinos del departamento y a cambio recibirán semillas para su huerta

Luján de Cuyo 01/12/2021 Luján 365 Luján 365
ac11cdab-6ccc-42cb-a6c5-0e85825b18ad
Reciclaje de plásticos en Luján de Cuyo

La actividad es organizada por la Juventud Pro de Luján de Cuyo quienes consideran que trabajar en conjunto con la comunidad, es un cambio que permite impactar en las generaciones más jóvenes y las que vendrán.

CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZA LA ACTIVIDAD

Es por ello que este sábado, en la plaza departamental de 10.00hs a 12.30hs y 17.30 hs a 19.30hs, los jovenes recolectarán botellas de plástico, tapas de gaseosa y cajas tetra, las cuales serán llevadas al centro verde del departamento para su reutilización. 

Los vecinos que se acerquen a dejar sus botellas recibieran a cambio semillas para que puedan realizar una huerta en sus casas.

TE PUEDE INTERESAR

Bragagnolo en el interio del Centro VerdeLuján de Cuyo inauguró su Centro Verde

WhatsApp Image 2021-12-01 at 10.54.54 AM

De esta manera se trabaja en conjunto con la comunidad lujanina para el cuidado del medio ambiente, educando a las próximas generaciones.
 
Es de suma importancia empezar a trabajar en estos temas y aportar nuestro granito de arena desde nuestro lugar para que las generaciones que vienen puedan disfrutar nuestro planeta como nosotros lo venimos haciendo, y a cambio también, poder llevarse a sus casas un kit de semillas para que puedan tener una huerta es sus hogares.

Te puede interesar
Lo más visto