Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a punto de separarse

Farandula 27/11/2021 Por Luján 365
f960x540-37151_111226_0

LujanContinuidad_720x270-01

Un día después de que se diera a conocer la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, trascendió que la empresaria y su marido Mauro Icardi habrían tenido una fuerte pelea.

“La nota de Susana Giménez a Wanda y Mauro Icardi fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja”, había contado el pasado miércoles Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista. Había cosas que Wanda no le comunicó a Icardi y que, cuando se vio abordado, no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse”, continuó.

Luego de esto, el periodista añadió que, seguramente, la pareja iba a desmentir la información pero que él la había obtenido de una muy buena fuente. “Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imaginate después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”, había agregado.

Por su parte, la pasada noche, Etchegoyen fue invitado al programa Editando Tele y allí sumó nueva información sobre el Wandagate: “Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra".

"Wanda está tratando de ver cómo hacen con los hijos que tiene en común con el futbolista y con los hijos de Maxi para terminar la relación de mejor manera. Tuvieron que aparentar en la nota una imagen de familia que ya no tienen”, cerró el periodista.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar