Silvina Luna compartió un nuevo mensaje tras confirmar su delicado estado de salud

Farandula 30/11/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-36970_111045_79

Silvina Luna se encuentra atravesando un momento muy delicado. A más de ocho años de las cirugías estéticas que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki, debió internarse en una clínica en Buenos Aires para estabilizar el funcionamiento de sus riñones.

Según reveló en sus redes sociales, aquellas cirugías le generaron infinitos problemas de salud y debe consumir corticoides de manera crónica. Del mismo modo, explicó que elige atravesar las adversidades con muchísima alegría y que "me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé". 

"Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo", escribió también al pie de una imagen en la que se la ve recostada sobre una camilla. 

Pero en horas de esta tarde, y tras compartir aquella publicación que rápidamente cosechó más de 41 mil corazoncitos y un montón de buenos deseos, Silvina Luna volvió a usar sus redes sociales para agradecer tantas demostraciones de amor. 

"Hola a todos. Quería agradecerles por tantos mensajes de amor. Se siente el cariño y me hace muy bien. Gracias por estar del otro lado acompañándome", señaló muy emocionada a través de una historia de Instagram. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto