Dónde podés hacer "puenting" en Luján de Cuyo

En la nota te contamos todos los detalles de esta interesante actividad de turismo aventura que podés hacer en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza

Luján de Cuyo 24 de enero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
27628638_1788623827837902_8489289186573792639_o
Puenting en Luján de Cuyo

En 2010 dos amigos se unen en las cercanías de Cacheuta (Luján de Cuyo), zona turística por excelencia en Mendoza, para iniciar el primer emprendimiento especializado en saltos con cuerdas (salto pendular).

Aunque ya había antecedentes de saltadores, por primera vez alguien se proponía que una empresa de servicios se dedique a acercar esta peculiar aventura a los ávidos de adrenalina que visitan la zona.

En los inicios, la empresa Puenting Mendoza saltaba de un pequeño puente vial de unos 18 metros de altura (puente Jorge Frasca ubicado en Luján de Cuyo) para luego buscar uno de unos 30 metros que permitiría una mayor caída y adrenalina.

Desde 2014 la empresa incluyó el salto bungee o elástico, convirtiéndose en pioneros en este tipo de actividades en la zona.

Actualmente la empresa Puenting Mendoza continúa en crecimiento, proyectando nuevas y emocionantes aventuras para el futuro. Mes a mes reciben cientos y cientos de visitas de personas que disfrutan enormemente esta actividad tan emocionante.

¿DÓNDE Y CÓMO PUEDO HACER PUENTING?

Para conocer más de esta actividad y poder realizarla te invitamos a que hagás CLICK AQUÍ para obtener más información en la empresa Puenting Mendoza que vale destacar cumple con todas las normas de seguridad y habilitaciones para la práctica de esta actividad. 

Te dejamos también un video para que conozcas esta hermosa actividad

lujan_playa_el_carrizal_001_02Conocé los mejores lugares para relax y diversión en Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto