Messi y la chance de volver al Barcelona

Deportes 24/11/2021 Luján 365 Luján 365
lionel-messi-entrenamiento-psg_862x485

La salida de Lionel Messi del Barcelona y su posterior llegada al PSG generó conmoción en el mundo del fútbol y hoy, varios meses después de ese suceso, se siguen sumando capítulos. El astro rosarino habló de la chance de regresar... ¿como jugador?


La Pulga brindó en las últimas horas una nota exclusiva con diario Marca y se refirió a su deseo de retornar al Barcelona. "Siempre dije que en algún momento volverá a Barcelona por es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club, me encantaría volver", destacó.

Messi, de 34 años, tiene contrato con el París Saint Germain hasta mediados de 2023, con la posibilidad de una extensión opcional hasta junio de 2024, momento en que tendrá 37. Lo cierto es que ante la consulta del periódico español sobre los dichos de Laporta, sobre que esperaba que Leo e Iniesta regresen, el rosarino repreguntó: "¿como jugador?". Habrá tiempo para evaluarlo.

Qué dijo Messi sobre el difícil momento del Barcelona tras su salida
Leo Messi se refirió al presente del Barcelona, que está a diez puntos del Real Madrid en la Liga de España y puede quedarse afuera de la Champions League a una fecha del cierre de la fase de grupos.

"Me entristece el momento porque quiero lo mejor para el Barcelona. Soy hincha aunque ahora no esté jugando ahí. Quiero que le vaya bien. En la Liga se dejaron muchos puntos, pero queda muchísimo y no tengo dudas de que el Barcelona va a remontar", destacó.

En tanto, sobre las opciones en la Champions, explicó: "El Barcelona atraviesa una etapa de reconstrucción con un equipo en el que hay muchos jóvenes. Hoy creo que hay mejores equipos en la Champions, pero eso no quiere decir que más tarde no puedan llegar a pelear".

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto