Viajaron desde San Juan con 74 entradas truchas de Argentina-Brasil y los detuvieron en Lavalle

Policiales 17/11/2021 Por Luján 365
SCCBDOIAGJDT7PXGPXFLRO2QLU

300x300

Según informó DIARIO LOS ANDES, los hombres fueron detenidos en Lavalle cuando intentaron concretar la venta de entradas para el partido entre Argentina y Brasil. El comprador advirtió que los ticketes eran truchos, avisó a la Policía y montaron un “operativo carnada” en Jocolí.

Le secuestraron 74 entradas apócrifas y $ 64 mil, confirmaron fuentes policiales.


Un estafador de Ciudad prometió devolver $11 millones, no cumplió y lo mandaron a la cárcel
Alrededor de las 22 de ayer se presentó en la dependencia policial de manera espontánea un hombre de 58 años e informó que había pactado la compra de unas entradas para el partido de Argentina vs Brasil a través de Facebook con un ciudadano de nombre Rubén.

El mendocino aseguró que el vendedor viajaría de San Juan a Mendoza para hacer entrega de las mismas. Sin embargo, el comprador constató que la foto de las entradas que pretendía adquirir no coincidía con las entradas que su cuñado había comprado mediante la red social por lo que dio conocimiento al personal policial.

A posterior llegó hasta el kilómetro 3.339 de la ruta 40 un taxi desde la provincia de San Juan, donde viajaban los presuntos vendedores, contactándose con la víctima, y al momento de realizar la transacción comercial fueron aprehendidos por los efectivos.

Los uniformados secuestraron varias entradas y una importante suma de dinero, debiendo ser trasladados a sede judicial.

Una vez allí surge un total de “74 entradas apócrifas y la suma de $64.870 en efectivo”. Por directivas del ayudante Fiscal de oficina fiscal 7, se dispuso que se trasladen los aprehendidos, Ruben M. (41), y Hector O. (36), a la comisaría 17 Lavalle, se secuestren las entradas y el dinero en efectivo y al taxista se le tomara la declaración informativa.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar