Detienen en Luján a una pareja por robar $14 millones en un barrio privado

Policiales 16/11/2021 Por Luján 365
5eaee41e5092a_905_510!
IMAGEN ILUSTRATIVA

300x300

Según informó el portal MENDOZA POST, una pareja fue detenida luego de protagonizar un robo en una casa de un barrio privado en Luján de Cuyo. Los ladrones ingresaron a la vivienda y fueron captados por las cámaras de seguridad, lo que facilitó la tarea de la policía para poder identificarlos.

La pareja ingresó a la vivienda del barrio Jardín de Miraflores que se encuentra en entre las calle Mariano Moreno y San Martín de la localidad de Carrodilla. Cuando la dueña de casa no se encontraba en el lugar, los delincuentes aprovecharon e ingresaron y se llevaron un millonario botín.

La mujer de 39 años llegó a su casa y descubrió los ladrones habían ingresado por la ventana y se habían llevado 400.000 pesos argentinos y 70.000 dólares, una suma total de 14 millones de pesos en efectivo, rápidamente dio aviso al 911 quienes llegaron al lugar y con ayuda de las cámaras de seguridad del complejo pudieron dar con la pareja. 

La policía detuvo a los asaltantes y recuperó algo del dinero, según informó SITIO ANDINO, el personal policial no dio la identidad de los aprehendidos pero aseguraron que no tienen antecedentes, pero también indicaron que se traría de la empleada doméstica de la familia. 

FUENTE: MENDOZA POST // SITIO ANDINO

Te puede interesar