Susana se hartó de su nieta: "quiero que se vaya de mi casa"

Farandula 16/11/2021 Luján 365 Luján 365
1636661243559Diseño sin título (51) (1)

Vuelve Marley, vuelve ¡Por el Mundo!. El genial ciclo de viajes que nos hace reír a todos vuelve en una nueva era postpandemia y vamos a a conocer cómo es viajar y cómo quedó el mundo tras el Covid 19.

Marley visitó Miami y de la mano de la diva de los teléfonos recorrieron los mejores lugares de la ciudad. Pero una confesión de la conductora llamó la atención. 

Paseando por una parte de la ciudad, Susana vio un cartel de alquiler y allí contó lo difícil que es conseguir un departamento. Y ahí soltó el pequeño drama familiar que vive con su nieta que se encuentra viviendo allá por cuestiones laborales. 

"Quiero que se vaya de casa y no se va" dijo la diva visiblemente consternada. "Ya me quemaron la pava francesa" (Lucía está con su socia en Miami tras la apertura de su local de ropa). "duerme en un sillón que lo abre y nunca más lo cierra (...) el placar son sus valijas" detalló Susana. 

La joven, hija de Mercedes Sarrabayrouse, siempre fue gran compañera de su abuela, pero parece que las distintas costumbres están minando la convivencia. Susana se proclama una maniática del orden mientras que su nieta parece todo lo contrario.

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto