Papu Gómez colaborará con Santi Maratea en su nueva campaña solidaria

Argentina 14/11/2021 Por Luján 365
f960x540-35786_109861_0

300x300

Hace unos días se conoció que Alejandro Gómez más conocido como "Papu Gómez", se integrará  a la convocatoria de la Selección Argentina. Así, el volante del Sevilla jugará en los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Brasil, de cara a la clasificación del Mundial de Qatar 2022.


Pero esta vez, El Papu también está en boca de todos no sólo por su presente futbolístico sino por sumarse a la nueva campaña de Santi Maratea. Se trata del caso de Madeleine, una beba que necesita el medicamento más caro del mundo, que cuesta 200 millones de pesos. La niña de un año y siete meses posee atrofia espinal muscular (EMA) tipo 1.


A través de sus redes sociales, Maratea anunció que el jugador participará de esta causa de una manera muy original. El influencer buscará sumar más recaudación y para ello, incentivará con el sorteo de una camiseta oficial firmada por todo el plantel de la Selección Nacional.

De esta manera, el joven publicó una conversación con Papu Gómez donde el futbolista afirma que conseguirá la camiseta con las firmas de sus compañeros. La noticia provocó que los usuarios felicitaran al jugador por sumarse de esta manera tan humilde y desinteresada por la niña.


El medicamento que necesita Madeleine se llama Zolgensma, es producido por el laboratorio sueco Novartis y su precio en dólares es de 2.1 millones. A esta causa ya se sumaron Eugenia La China Suárez, Lali, Marcelo Tinelli, Nicki Nicole, L-Gante, Sofía Zámolo, Dani La Chepi, Migue Granados, entre otros.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar