El desesperado pedido de ayuda de una nena que sufre acoso escolar

Argentina 13/11/2021 Por Luján 365
1

300x300

Según informó el portal EL CIUDADANO, una nena de 12 años, oriunda de Villa Carlos Paz (Córdoba), es víctima de acoso escolar y decidió pedirle ayuda a su mamá mediante una carta donde asegura que está "pasando cosas horribles" y siente que se va a morir.

"Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles", describe la carta escrita por la niña que asiste a sexto grado de la escuela cordobesa Manuel Belgrano.

Y agrega: "No paro de temblar y no puedo respirar. Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá, por favor tenés que hacer algo. No paro de temblar y no puedo respirar bien. Siento que me voy a morir. Ayúdame por favor”.


En charla con Carlos Paz Vivo, la mamá de la joven explicó en las vacaciones de invierno su hija comenzó con ataques de pánico, llantos constantes y cada vez que tenía que ir a la escuela tenía vómitos y fiebre, por lo que sospecharon que tenía angustia.

Además contó que no le permitieron “ir a un campamento que organizó todo el grupo por dos nenes que ejercen bullying sobre ella, junto a un grupo, logrando el silencio y el consentimiento del resto”.


“Hoy mi hija está angustiada en su casa y fue totalmente excluida del lugar, sin posibilidades de disfrutar con sus compañeros. Está muy triste y deprimida”, remarcó la mujer. En medio de este drama, apuntó contra la escuela y aseguró que “no dieron ningún tipo de respuesta para hacer frente a la problemática y solucionarla definitivamente”, cerró la mujer.

Por último, la madre cuestionó a las autoridades de la escuela y aseguró que “no dieron ningún tipo de respuesta para hacer frente a la problemática y solucionarla definitivamente”.

La carta completa
"Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles porque no paro de temblar y no puedo respirar bien. 

Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá por favor tenés que hacer algo.

Ma, siento que me voy a morir. Ayudame por favor.

Te amo".

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar