Fletalo: el Uber de los fletes llegará a Córdoba y Mendoza

Argentina 09/11/2021 Por Graciela Moreno para BAE NEGOCIOS
fletalo.jpg_966076397

300x300

A la hora de mudarse las opciones son varias: hacer un traslado hormiga y sólo pagar el flete de los muebles grandes; otra opción es llamar a una empresa de mudanza que embale todo y lo vuelva a ubicar en la nueva casa o contratar un flete y que se encargue del traslado de todo. En plena pandemia, salió al mercado Fletalo, una app de fletes y mudanzas que se expande por el país.

En abril del año pasado llegó al mercado Fletalo, en medio de todas las limitaciones por la cuarentena. Permite a través de una página web, entrar a un cotizador y poder analizar las diferentes opciones de pedir el servicio de mudanza o el de flete.

Gerardo Soto, CEO de Fletalo, viene de una familia de fleteros. “Mi papá y mi abuelo hacían traslados y siempre se manejaron en una economía super informal. No tuvieron acceso al crédito bancario y vivían con lo ganaban día a día. Es un trabajo informal y atomizado. Queremos formalizarlo y poder darles un crédito para cambiar las cubiertas. Le pedimos toda la documentación al fletero, tienen una reputación de acuerdo a los viajes que hacen. Además, nuestra comisión es un 50% más baja que lo que les cobra cualquier empresa de mudanzas

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: BAE NEGOCIOS

Te puede interesar