Ana Rosenfeld reveló detalles de la separación de Wanda Nara

Farandula 10/11/2021 Luján 365 Luján 365
anarosenfeld

La abogada Ana Rosenfeld fue el pasado sábado al programa PH: Podemos Hablar, de Andy Kusnetzoff en Telefe, y reveló detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Rosenfeld recordó que su relación con la empresaria comenzó como "abogada-clienta", pero tras compartir vivencias durante tantos años se convirtieron en amigas.

Al ser consultada por la ruptura y la infidelidad del jugador del PSG, sostuvo: "Me sorprendió, veía una pareja muy bien formada, donde había mucho cariño, mucho respeto, eran realmente compinches y compañeros. Se repartían muy bien las tareas, y nunca imaginé que Icardi pudiera cometer una travesura, porque en definitiva es como que ya está ventilada la travesura".

Sobre si se trató de algo virtual o de un encuentro presencial entre el delantero y la China Suárez, explicó: "Se hablaba de una infidelidad virtual, y se convirtió en un debate a nivel internacional lo que puede sentir una mujer y el dolor que puede causar enterarse de algo así, pero la verdad es que yo no tengo la certeza de si pasó de la virtualidad o no".

Rosenfeld también aclaró que Wanda se encuentra en Milán por trabajo. "En este momento está allá por laburo porque tiene que continuar con compromisos laborales", señaló.

Y cerró con el consejo que le dio a la pareja: "Yo les dije que si realmente la intención es fortalecer la pareja, que trabajen en recuperar la confianza, porque yo me acuerdo que, cuando Mauro era un chico de 20 años y Wanda recién se había separado de Maxi López, él cumplió un rol importantísimo en la crianza de los tres hijos de ella y luego vinieron las hijas del matrimonio"

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto