Miércoles 10 de noviembre: día de compras a buenos precios en feria de alimentos, bebidas, indumentaria y blancos

En la explanada del Auditorio Ángel Bustelo, el miércoles próximo cerca de 60 emprendedores mendocinos expondrán y venderán sus productos en forma directa. La feria complementa el Segundo Foro Gastronómico.

Mendoza 10 de noviembre de 2021 Luján 365 Luján 365
ARTE-Y-ESENCIAS-17-700x933

Entre las 10 y las 19 del miércoles 10 de noviembre, unos 60 emprendimientos de la economía social y del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), participarán en el Segundo Foro Gastronómico organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (Ahega) y el Gobierno de Mendoza.

Los 60 stands se ubicarán en el predio del Centro de Congresos y Exposiciones, situado entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo, a metros de la Casa de Gobierno. Allí desplegarán sus creaciones, caracterizadas por calidad y buenos precios.

Si bien la feria es abierta a todo público, hay productos específicos para los rubros gastronómicos y hoteleros.

Entre las opciones de compra habrá productos de blanco –sábanas y toallas–, ropa de trabajo, productos congelados, frutas y verduras, chivos, dulces y mermeladas, chocolatería, bazar, café, huevos, hortalizas, milanesas, aceite de oliva, vinos, cerveza, aceites, productos agroecológicos y orgánicos, cerámica, entre otros.

A la vez, cada emprendimiento participará en la ronda de negocios con empresarios de los sectores hoteleros y gastronómicos.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.