Una niña de tres años murió tras ser embestida por una camioneta

Policiales 08/11/2021 Por Luján 365
1636149326146accidente vial guaymallén

300x300

Según informó el portal EL SOL ON LINE, una niña de tres años murió y una joven de 17 años resultó herida tras ser embestidas este viernes por una camioneta que había protagonizado un choque con otro vehículo en Guaymallén.

El hecho se registró a las 13.15 del pasado sábado cuando los conductores de una camioneta Ford F-100 y de una Renault Duster tuvieron un accidente vial en el cruce de las calles Tabanera y Ferrari, por causas que son materia de investigación.

Producto del impacto, la F-100 colisionó a las víctimas, quienes se acababan de bajar de un colectivo. Ambos rodados terminaron en un canal.

En el lugar se asistió a la niña y se le realizó maniobras de RCP. Al ver que no reaccionaba se la trasladó de urgencias en un vehículo que pasaba por el lugar hacia el Micro-Hospital de Puente de Hierro, donde minutos después perdió la vida.

En tanto, la adolescente y los conductores, un hombre de 41 años y una mujer de 35 fueron trasladados al hospital Central. De acuerdo con el diagnóstico la chica sufrió politraumatismos y fractura de pierna derecha. Mientras que el resto de los pacientes tuvieron politraumatismos por el accidente vial.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar