Mauro Icardi insiste en reconquistar a Wanda Nara

Farandula 07/11/2021 Por Luján 365
mauro_icardi_y_wanda_nara

300x300

Cuando todo indicaba que la ruptura era definitiva, Mauro Icardi persiste en su plan de reconquistar a Wanda Nara.

El jugador de PSG volvió a las redes y realizó un par de publicaciones dando a entender que la pareja sigue en pie.

Sin ir más lejos, este sábado el futbolista se despertó romántico y decidió compartir un posteo con una foto en la que se lo ve con su ya clásica boina, recibiendo el abrazo de la madre de sus hijas Isabella y Francesca. 

“Te amo”, escribió arrobando a su esposa y adjuntando dos emojies, uno de un fuego y otro de un corazón.

Simultáneamente, el futbolista  compartió un enigmático mensaje en sus historias. “Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”.

Al momento de salir de Instagram, Mauro seguía a cero (0) personas. Y antes de eso, solo a Wanda. Y antes, solo a Wanda y a su equipo.

 En su reapertura, el casillero de los seguidos por el futbolista cuenta con un número de 35. Además de la empresaria, el jugador sigue a casi la totalidad del plantel de su equipo, incluido Lionel Messi, a su suegra Nora Colosimo, a su cuñada Zaira Nara y a Valentino López, el hijo mayor de Nara y Maxi López.

Pero otros nombres interesantes son el de Kennys Palacios, el estilista y confidente de su esposa, y el de Natacha Eguía, íntima amiga de la mujer.

Como si todo esto no fuera suficiente, la propia Wanda volvió a seguir a Mauro, en otra jugada desconcertante de la empresaria, que parecía haberse instalado en Milán para comenzar su vida de soltera.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar