Tecpetrol busca supervisor de plantas convencional

La petrolera busca Supervisor/a de Plantas Convencional para desempeñarse en sus operaciones de Neuquén. En la nota los detalles

Bolsa de Trabajo 02/11/2021 Luján 365 Luján 365
tecpetrol1

Se requiere Técnico/a o Ingeniero/a, preferentemente con 5 años de experiencia en Plantas y Procesos de Tratamiento de Crudo y/o Gas.

Serán sus responsabilidades principales:

1.    Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y normativas de seguridad vigentes con el objetivo principal de mitigar riesgos, eludiendo las lesiones y enfermedades, evitando la contaminación, y obteniendo efectiva respuesta en caso de emergencia.

2.    Informar los incidentes y los actos inseguros. Colaborar con los procesos de investigación de Eventos de Seguridad, Ambiente y Salud o Eventos de Procesos.

3.    Asistir en tareas operativas eventuales,  puesta en marcha y paro de Plantas y equipos, en situaciones de Emergencias Operativa o cualquier actividad eventual o atípica y según necesidad.

4.    Dar seguimiento a las tareas preventivas y correctivas de Mantenimiento en Plantas. Gestionar avisos SAP y participar de las reuniones de seguimiento semanal.

5.    Gestionar reservas de insumos en Almacenes a través de SAP según necesidad.

6.    Dar conformidad a trabajos realizados por terceros y por personal de la Empresa previa verificación de la finalización de los mismos en el Campo.

7.    Emitir y Revisar Prácticas, Procedimientos y Manuales Operativos

8.    Capacitar y asistir a los Operadores de Planta (teórico y práctico en campo) en las posibilidades de mejoras de desempeño y/o habilitación de funciones

9.    Participar en la organización y planificación de Maniobras Poco Frecuentes, pruebas de campo y/o Paros de Plantas. Asistir y supervisar la Operación in situ.

10.    Asesorar y apoyar a la Operación en la definición de estrategias de operación ordinaria.

11.    Procurar una mejora continua en sus conocimientos teóricos y fundamentalmente prácticos sobre procesos, equipos e instalaciones de las plantas en las que asesora y capacita a la Operación.

12.    Participar en el estudio previo de Hazop de nuevos proyectos, tales como ampliación de las instalaciones,

13.    Acompañar en la implementación del comisionado y precomisionado en el Campo, hasta la puesta en servicio de la instalación.

14.    Promover y Difundir la Cultura de Seguridad, Ambiente y Salud en la Operación.

15.    Realizar Auditorías de Permisos de Trabajo e Inspecciones de Supervisión.

PARA POSTULARSE HACER CLICK AQUÍ

Te puede interesar
Lo más visto