Video: capturaron un perro y le dieron fernet a la fuerza como una "gracia"

Argentina 02/11/2021 Por Luján 365
Tres jóvenes que estaban tomando fernet se filmaron dándole a un perro. Uno de ellos alzó al animal y lo puso boca arriba para asegurarse que el alcohol ingrese. Ahora los tres son escrachados en las redes sociales.
f848x477-1130025_1187828_3069

300x300

Según informó el portal MDZ ON LINE, en un acto de crueldad animal, tres jóvenes se filmaron luego de agarrar a un perro, ponerlo boca arriba y hacerle que tome fernet. Los protagonistas del indignante video ríen y festejan mientras le introducen la bebida alcohólica al indefenso animal, pero el video se viralizó y terminaron escrachados.

Como puede verse en la grabación que compartió la cuenta de Twitter @clariarnut, los tres jóvenes están cantando, bailando y bebiendo alcohol cuando deciden tomar el perro y arrojarle fernet en la boca. El irresponsable acto, además, fue festejado por los tres como una "gracia" y subido a las redes sociales de uno de ellos.

Los jóvenes, cuyos nombres aparecen en el escrache que están realizándole en las redes sociales, se jactaron de darle de tomar fernet al perro y compartieron el momento pensando que esa irresponsable acción iba a ser celebrada por otros, pero terminaron recibiendo la condena pública tanto en Twitter como en Instagram.

Piero, Thomas y Bruno creyeron que era gracioso darle alcohol a un animal, filmarse y subir el video, pero ahora los tres están recibiendo un importante escrache en las redes, sobre todo por parte de las personas que se dedican al cuidado de la vida animal y de los grupos de rescate y proteccionistas de perros.

MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar