El Kun Agüero no la pasa bien: los estudios arrojaron que tiene arritmia

Deportes 01/11/2021 Por Luján 365
Sergio Kun Agüero pasó la noche en el hospital tras ser remplazado en el empate del Barcelona ante Alavés. Los estudios arrojaron que tiene una arritmia
kun-aguero-barcelona-4jpg

300x300

El delantero Sergio Kun Agüero pasó la noche en el hospital tras ser remplazado este sábado en el empate del Barcelona ante Alavés por 1 a 1, en el Camp nou. Los estudios que le hicieron en la medianoche arrojaron que tiene una arritmia cardíaca.

Agüero fue sustituido a los 41 minutos del primer tiempo por un malestar tóracico. El ex Independiente de Avellaneda tiene un trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco, según dijeron el diario El País, de España, y el diario catalán Sport.

El DT Sergi Barjuan movió rápido el banco de suplentes al ver que el Kun pedía el cambio. El técnico azulgrana mandó a calentar a Abde y a Coutinho, pero fue el brasileño el que entró en el lugar del argentino y se colocó de extremo izquierdo.

Agüero jugaba su segundo partido de titular tras debutar ante el Rayo Vallecano. El delantero argentino disputaba su tercer partido como jugador azulgrana y no pudo marcar como lo hizo en su debut en el Camp Nou ante el Real Madrid.

Sin embargo, el Kun se pudo retirar caminando de la cancha y eso es lo positivo. Fue asistido durante varios minutos e incluso ingresó el carro con la camilla, pero el atacantee no lo necesitó y se fue al banco junto al resto de los suplentes.

FUENTE: DIARIO UNO - OVACIÓN

Te puede interesar