Video: En Villa Fiorito hacen colas para comprar droga

Argentina 31/10/2021 Por Luján 365
Un drone captó el momento en el cual los consumidores hacen distintas filas dependiendo de si quieren comprar cocaína o marihuana. Siete personas fueron detenidas durante el operativo.
113874_3

300x300

En una serie de imágenes aéreas que estremecen, un drone de la Policía pudo captar cómo funciona el denominado “shopping de la droga” ubicado en el corazón de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Durante la impactante grabación puede verse la fila de personas que espera para comprar estupefacientes, mientras los “soldados” de los narcos los palpan de armas y los ordenan por fila dependiendo si quieren llevarse cocaína o marihuana.

Sin embargo, cuando los agentes policiales llegan al lugar tanto los traficantes como los compradores huyen despavoridos para tratar de no ser atrapados por las autoridades.

Finalmente siete personas fueron detenidas durante el operativo realizado en el barrio La Montañita de Fiorito, y en las próximas horas todos ellos serán indagados por el fiscal Esteban Berriel.

Además, en el procedimiento llevado a cabo por la Delegación Lomas de Zamora de Tráfico Ilícito de Drogas se incautó una gran cantidad de envoltorios con cocaína, marihuana, diversas armas, dinero en efectivo, una balanza electrónica, dispositivos para comunicarse como por ejemplo handys y teléfonos celulares, y hasta una moto.

FUENTE: http://www.perspectivasur.com/

Te puede interesar