Rematan televisores, computadoras y heladeras a partir de $5 mil

Argentina 28/10/2021 Por Luján 365
La cadena de supermercados Carrefour realizará la subasta. Cómo participar del evento online y hasta cuándo hay tiempo para ofertar.
1523704958633televisores

300x300

Según informó el portal MENDOZA POST, la cadena de supermercados Carrefour remata un lote de electrodomésticos que incluyen desde televisores Smart TV, hasta monitores, heladeras y otro artículos, con precios que parten desde los 5.000 pesos. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de noviembre.

En el sitio Narvaezbid exhiben los productos que participarán de la subasta. El valor más bajo arranca en $5.000 por una heladera Columbia Modelo HTF-2294 y el más elevado es  de $220.000 por un lote con 38 productos entre los que se encuentran celulares, tablets, parlantes y auriculares.

"Se deja establecido que los bienes puestos a la venta no son aptos para la reventa, están fuera de garantía y cuentan con posibles faltantes, fallas y/o roturas", explica el sitio web en los términos y condiciones de la subasta.


En la subasta ofrecen un lote de 80 mil pesos que incluye lavarropas y heladeras, otra de las ofertas es de 100 mil pesos en donde ofrecen impresoras y netbooks y en la de 200 mil pesos hay celulares libres, auriculares, parlantes, una radio y bandas deportivas para el control de la salud. Entre los productos se destaca un celular Samsung Galaxy A31 negro con 128 GB, entre otros productos.

Para inscribirse  en la subasta electrónica  deben registrarse  en el portal de la empresa (Narvaezbid) y aceptar los términos y condiciones. Allí deberán cargar nombre, apellido, país de origen, CUIT o CUIL, correo electrónico, teléfono celular y fecha de nacimiento, además de seleccionar un usuario y contraseña. Por último, para la habilitación se requiere la acreditación de un seguro de participación.

Te puede interesar