Antonela Roccuzzo emocionó a Pampita con un tierno regalo para su hija

Farandula 27/10/2021 Por Luján 365
La pequeña Ana cumplió 3 meses y tuvo un presente inesperado de parte de la mujer de Messi.
f960x540-34307_108382_0

300x300

Desde que estaba en la panza de su famosa mamá, Ana García Mortitán empezó a recibir toda clase de regalos. Los amigos de su mamá, las marcas que trabajan con ella y también su legión de fans se ocuparon de llenarla con presentes desde el minuto cero. Pero lejos de que toda esa atención mermara una vez que llegó al mundo, se potenció.

No hay día en el que Pampita no se despierte con algún regalito para ella en su casa o en su camarín pero hay algunos que la sorprenden más que otros. Esta vez, se emocionó al ver que Antonella Rocuzzo, la mujer de Leo Messi, le hacía llegar una bolsa repleta de productos para la pequeña.

En su programa, Pampita contó emocionada: "Me encantó, me lo mandó Anto Roccuzzo porque tiene su marca. El aroma de las prendas que me mandó es increíble y además hay jabones, aromatizadores y un agua de colonia", detalló.

La mujer de Messi lanzó su propia línea de ropa infantil cuando nació Thiago, su primogénito pero después, al ver que tenía muy buena aceptación en el mercado, le fue incorporando otros productos y hoy tiene una gama muy completa que tanto Ana como Pampita podrán disfrutar.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar