Millonario robo a un empresario en Luján de Cuyo

Entraron en la vivienda cuando no había nadie y se llevaron 30 milones de pesos y 400 mil dólares en efectivo.

Policiales 24 de octubre de 2021 Luján 365 Luján 365
f608x342-1126802_1156525_0

Según informó el portal MENDOZA POST, un empresario denunció que le robaron 30.000.000 pesos y 400 mil dólares en efectivo de su domicilio, en calle Marcelo T. de Alvear en Luján.

Según explicó el hombre, de 78 años, había salido junto a su esposa cerca de las 20 y, al regresar, constató que la puerta de entrada había sido violentada.

Los malvivientes - se presume que fue más de uno - se alzaron con el jugoso motín y huyeron. El dinero estaba guardado en un mueble en el interior de la habitación matrimonial, detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

Las víctimas declararon que los ladrones accedieron al patio mediante el uso de una escalera de madera que dejaron apoyada sobre la pared trasera de la propiedad, que da hacia el pasaje San Carlos.

Tras tomar intervención personal de Investigaciones, se solicitó colaboración al Cuerpo de Canes para realizar un rastrillaje en la zona. Uno de los perros marcó un indicio en un domicilio a pocas cuadras de la escena: el mismo quedó con consigna policial y analizaban realizar un allanamiento.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto