Su gato llega a casa con una nota en su collar de su segunda familia "Nos está engañando"

Este pequeño guardaba más secretos de los que cualquiera imaginaría.

Mascotas 24/10/2021 Luján 365 Luján 365
Screenshot_2-5-300x160-1

A diferencia de los perros, los gatos son mascotas bastante escurridizas y por ello suelen escaparse de casa con la intención de explorar otros parajes más allá del entorno hogareño. Más de un dueño se ha preguntado qué puede hacer su gatito durante las horas que no pasa a su lado, y una familia en Brasil parece haberlo descubierto de un modo bastante peculiar.

Su nombre es Tang y aunque no es ningún espía encubierto, para él su identidad debía mantenerse oculta ¿la razón? Muy sencilla, este gato es un aventurero y estafador de primera categoría. Con sus dulces ojos logra engañar a cualquiera.

Tang vive con la joven  Thaline Rayane y su familia desde hace un par de años, y siempre ha sido un gato muy inquieto que le gusta tener su propia libertad.

En nombre de su naturaleza la familia lo dejaba que cumpliera sus deseos a sus anchas, pero cuando vieron que el felino escapaba de casa todos los días después de almuerzo se preocuparon.

De algún modo intuyeron que algo estaba pasando.

Thaline pensó que Tang podría extraviarse, así que recurrió a la vieja confiable: colocarle un collar con la identificación de su residencia para que alguien pudiese entregarlo en caso de perderse. Esto le brindó más tranquilidad a la joven, quien no pensó lo que desencadenaría.

Tang fue delatado.

Thaline siempre creyó que Tang salía de casa para explorar y cazar algunos insectos, pero parece que el trabajo pesado no es lo suyo. Este gatito usó su cara bonita para algo más: enamorar a una familia que decidiera darle comida y mimarlo.

Como si de un gatito necesitado se tratara, Tang supo ganarse a unos desconocidos y apeló a su bondad para engañarlos. Pero su plan fue delatado cuando Thaline le puso el collar, así que el gato apareció en su verdadera casa con una curiosa nota.

En ese punto no había nada más qué esconder. En el trozo de papel puesto en su cuello podía leerse lo siguiente:

“Hola, somos la segunda familia de Tang. Acabamos de descubrir que nos estaba engañando. Viene aquí todas las mañanas a tomar su desayuno, queríamos adoptarlo, pero nos dimos cuenta de que sobrevive bastante bien. Ahora nos enteramos de que ya tiene dueño, por su collar rojo. ¡Besos! – La segunda familia de Tang”, decía la carta.

Thaline quedó impresionada con la astucia de su mascota y no pudo dejar de publicar la anécdota en sus redes sociales, como era de esperarse el asunto se hizo viral.

Más de un usuario confesó haber pasado por algo similar, parece que hay más de un felino con doble identidad en el mundo. Pero esto no pasó de ser un asunto divertido y ahora Thaline ha decidido tener una especie de custodia compartida y dejar que Tang sea feliz con ambas familias.

Los gatos son sin duda animales muy astutos pero este se llevó el premio, comparte la hilarante historia y envíale tus bendiciones a este felino súper inteligente.

FUENTE: https://today45news.com/

Te puede interesar
Lo más visto