Charly García, homenajeado en la Feria del Libro 2021

El próximo sábado 23, a partir de las 22, se podrá disfrutar de un show con las grandes canciones del músico que en esa fecha cumple 70 años.

Cultura 21 de octubre de 2021 Luján 365 Luján 365
CHARLY-GARCIA-700x425

La Feria Internacional del Libro Mendoza 2021 contará con presentaciones de libros, charlas, invitados especiales, conciertos, espacios de inclusión, para niños y gastronómicos y homenajes a grandes referentes de nuestra cultura. El sábado 23 será para Charly García, celebrando sus 70 años.

Desde las 22, en el escenario exterior del Auditorio Ángel Bustelo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de un show musical repasando la exitosa carrera del maestro García, realizado bajo la dirección y producción musical de Juan Emilio Cucchiarelli y Yoyo Sevilla.

La banda estable está conformada por Daniel Avila en batería, Leo Mut en bajo, Martín RezMasud en teclados, J. Emilio Cucchiarelli en pianos y Yoyo Sevilla en guitarra. Participarán los cantantes Arita Rockdriguez, Luli Interllige, Kei Faur, Fran Figueroa, Rocío Barboza, Coca Carbone, Maluko, Emilio Cardone y Exe Stocco.

Charly García nació en Buenos Aires, un 23 de octubre de 1951. Es cantautor, vocalista, multi instrumentista, y productor discográfico. Durante más de 5 décadas a musicalizado la vida de los argentinos a través de composiciones memorables, ya sea con sus bandas Sui Generis y Serú Giran, como con su carrera solista. Es considerado una de las figuras más importantes e influyentes en la historia de la música popular argentina y latinoamericana.

La Feria Internacional del Libro Mendoza 2021 se extenderá hasta el domingo 31 de octubre de manera presencial. La programación completa se puede consultar en www.mendoza.gov.ar/cultura. 

Te puede interesar
Lo más visto