Al menos tres de los invitados a la Fiesta en Olivos circularon esa noche con permisos “truchos”

Era un certificado expedido por el intendente de la Quinta de Olivos, amigo del presidente Alberto Fernández. El documento no tenía validez pero los “habilitaba para circular”. Apenas cuatro de los invitados tenían permisos de la aplicación CUIDAR

Argentina 19/10/2021 Nicolás Pizzi para INFOBAE
H5QKLTP6OFE2BEJ2FX6ROYKWCA

El escándalo por la Fiesta en Olivos todavía no tiene un juez pero acaba de sumar otro capítulo. Al menos tres de los invitados al cumpleaños de Fabiola Yañez circularon esa noche con permisos “truchos”. Según pudo saber Infobae de fuentes cercanas a la Casa Rosada, se trata de certificados para “circular y transitar” que entregaba el intendente de la quinta de Olivos, Daniel Rodriguez. El nuevo escándalo surgió en las últimas horas luego de que la Jefatura de Gabinete respondió un pedido a la Justicia y reveló que cinco de los invitados no tenían un certificado de la aplicación CUIDAR.

Al menos tres de esos invitados circulaban con un certificado que no tenía validez legal pero les sirvió para circular durante varios meses. Uno de esos tres invitados es Sofía Pacchi, una de las mejores amigas de Yañez, al menos hasta esa noche.

La relación entre ambas está rota hace tiempo. Pero Pacchi sigue trabajando en un área que depende la Secretaría General de la Presidencia. ¿Cuál es la explicación? Es manera de tener contenida. Hace tiempo que la ex modelo quiere hablar en los medios y contar su versión.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto