Policía se suicidó de un tiro en la cabeza mientras viajaba en colectivo

El sujeto de 45 años, sacó su arma reglamentaria y se disparó a la altura de la sien. Iba a su trabajo , cerca de San Pablo, en Tucumán.

Policiales 16/10/2021 Luján 365 Luján 365
micro_1_crop1634240358058.png_1734428432

Según informó CRÓNICA, un policía de 45 años, perteneciente a Infantería, se quitó la vida mientras viajaba en un colectivo de la empresa Exprebus, a la altura de San Pablo, en Tucumán.

El policía se pegó un tiro y el hecho conmocionó a quienes estaban en el colectivo en ese momento. El ómnibus cubría el servicio entre la Capital y Famaillá. Los usuarios quedaron shockeados por el hecho.

El sitio Monterizos informó que "el uniformado, de quien no se conoce aún su identidad, viajaba de San Miguel hacia el sur para trabajar. Iba en el servicio común de la empresa de trasporte público Exprebus".

El policía de Infantería Oeste de la comisaría de Famaillá viajaba en la zona traseras de la unidad de trasporte, cuando los pasajeros escucharon la detonación.

El efectivo policial falleció mientras era atendido en el Hospital de Famaillá. Además trascendió que el uniformado se reincorporaba a su unidad de servicio luego de una licencia por Covid-19. 

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto